Six to Fix son una banda de pop rock con influencia anglosajona, cargado de épica y alternando temas bailables con otros más sosegados en una mezcla de rock pop con toques electrónicos.

Debutan en directo 2012 como teloneros de Fangoria, gracias a una demo enviada a un concurso de pop rock.

Un año después y todavía sin disco, son seleccionados como finalistas del Vodafone Yu Music Talent, actuando como teloneros del artista internacional Mika, en la sala Razzmatazz; además de actuar junto a Maldita Nerea o Hombres G tras ser seleccionados en otros concursos como Sona la Dipu.

Todos sus temas se ven plasmados en el cd autoeditado “Ready to go” que sale a la luz en 2014. Con él tocan en las principales salas de Valencia (Rock City, Matisse, Loco Club, etc), o en festivales como Barcelona Harley Days.

En 2017 lanzan su nuevo disco “Home”, con el que consiguen tocar en la presentación del Festival de les Arts 2017 junto a La Habitación Roja y Sidonie entre otros.

En 2018 lanzan Home Special Edition. Con el videoclip del single Sometimes consiguen entrar en rotación en la cadena de TV Sol Música.

Este mismo año graban un concierto acústico que atrae la atención del grupo Mediaset y es emitido regularmente en cadenas como Cuatro, Telecinco o FDF. Además fichan por el sello digital de Mediaset, Mira mi música, con el que se lanza el álbum acústico Six to Fix Alive.

Además, este año forman parte del cartel  del Festival Arenal Sound en agosto de 2018.